2-Emprendimientos-1

Tener un propósito y una visión clara de lo que se busca transformar y cómo se quiere hacerlo

Curso MASTER teórico-práctico

Lineas-verde

Objetivo del curso

Promover la creación o fortalecimiento de 16 emprendimientos ecosociales, que sean rentables y que aporten al cuidado de los sistemas de vida

Clases-emprendimientos
Inicio-de-clases-Emprendedores

Adhesión

El curso tiene un costo de Bs. 3.000. Sin embargo, gracias al apoyo de la Embajada de Francia, en el marco del proyecto “Gobernanza Territorial Ecológica”, el costo del curso está subvencionado en 50%. Por lo que tendrá un costo total de Bs. 1.500

Cupo limitado: 16 participantes

Postulación

Se debe realizar una carta de postulación con los motivos de solicitud y la idea clara del emprendimiento ecosocial a desarrollar, existente o potencial. Enviar la postulación al correo consultas@fundacionatenea.org.bo

Dirigido-a-emprendedores
Horario-emprendimientos

Becas 

Se disponen becas para el área rural del 50% (monto Bs. 750) Para acceder a este beneficio se debe realizar una carta de aplicación con los motivos de solicitud y la idea clara del emprendimiento ecosocial a desarrollar, existente o potencial.

Enviar la postulación al correo consultas@fundacionatenea.org.bo

Al finalizar se recibe una Certificación de la Fundación ATENEA y la Embajada de Francia

Lineas-naranja

¿Quiénes son los facilitadores del curso?

La empresa Twiiti es una desarrolladora de marcas con propósito, con más 10 años de experiencia  (www.twiiti.com) y será la encargada del acompañamiento profesional. Twiiti – con sede en Santa Cruz- trabaja con clientes internacionales y tiene una larga experiencia de innovación en el sector. Los expertos en marketing y emprendimientos de Twiiti ayudan a encontrar y recorrer un camino de evolución infinita, pasar de ser una marca ordinaria a vivir un proceso de una marca extraordinaria: la SuperMarca. El enfoque es de procesos intuitivos.

  • Rodrigo Otero Canedo: CEO/fundador de Twiiti desde 2010, CEO de Sincuentos S.A. desde 2013, y CEO/fundador de Toqueeltimbre desde 2012.
  • Andrés Urioste: Director de Proyecto en Twiiti, CEO/fundador de Alpha.
  • Juan Carlos Ribera Vaca: Director de Productos en Twiiti.
Screen Shot 2021-06-24 at 18.56.44
Lineas-naranja

Temas a abordar

Metodologías

  • Clases teórico-prácticas
  • Acompañamiento práctico de un mentor
  • Experiencias reflexivas de emprendedores exitosos invitados

Temas

  1. Crear idea de negocio
  2. Conocer nuestra tribu
  3. Encontrar nuestro propósito
  4. ¿Cómo validar tu idea y lanzarla?
  5. Entender cómo trabajar con OKRs
  6. Plan de negocio
  7. Producto y tecnología
  8. Operación
  9. Finanzas
  10. Cultura
  11. Priorización
  12. Métricas y crecimiento (Growth)
Lineas-naranja

Más información

Descarga el PDF con la propuesta completa del curso.

Lineas-verde

Inscripciones abiertas ¡Contáctanos!